LUCHADORAS - Colabora en la lucha contra el Cáncer de Mama

¡Únete a NOUMÉNICO y aporta tu granito de arena en la lucha contra el cáncer de mama! Cada acción donará los beneficios a la Asociación Española Contra el Cáncer.
campaña solidaria noumenico luchadoras

En NOUMÉNICO no podíamos dejar pasar la oportunidad para colaborar con una lucha tan importante como esta, por eso queremos animarte a participar con nosotros y apoyar esta causa que siempre nos toca cercana por un lado u otro.

 

¿Cómo colaborar?

Hay dos formas para transformar una pequeña acción en un donativo:

  1. Echándole el lazo (nunca mejor dicho) a unos pendientes edición especial LUCHADORAS
  2. Adquiriendo una Tarjeta de Regalo LUCHADORAS para canjear en nuestra web.
Sigue leyendo y descubre cuál va más contigo

LUCHADORAS: los pendientes solidarios con mucho significado

pendientes de noumenico luchadoras aecc

Estos dos circulitos rosas encierran toda una batalla, hablan de aceptación, de superación y de cómo la belleza se encierra en el aprendizaje detrás de cualquier lucha.

Unos pendientes en los que hemos querido concentrar toda nuestra energía positiva y que van genial para ese pequeño detalle que puedes lucir en el día a día y es que los pequeños detalles son los que definen a las grandes personas.

Todos los beneficios generados por estos pendientes se donarán directamente a la Asociación Española Contra el Cáncer para colaborar en la lucha contra el cáncer de mama. Descubre más sobre los Pendientes LUCHADORAS.

Tarjeta de Regalo LUCHADORAS: regala solidaridad

Tarjeta de regalo solidaria cancer de mama

Esta tarjeta de regalo puedes compartirla con quien tú quieras ¡o quedártela tú misma! Con ella obtendrás un vale por 10€ para canjear en nuestra web. Por cada tarjeta vendida nosotros donaremos 5€ para la Asociación Española Contra el Cáncer, así colaboras con esta preciosa causa y ¡además le alegras el día a alguien cercano con un detallito!

Haciendo click aquí encontrarás toda la información sobre la Tarjeta de Regalo LUCHADORAS.

 

Sobre la Asociación Española Contra el Cáncer

logo aecc

La AECC es el referente nacional en las campañas de información, prevención, acompañamiento de enfermos y financiación de la investigación contra cualquier tipo de cáncer.

Todos hemos visto en los hospitales cómo sus voluntarios reparten zumo a enfermos y familiares sacando una sonrisa hasta en el peor de los momentos. Pero esas acciones son la punta del iceberg de todo lo que hacen. En NOUMÉNICO queremos sumarnos a sus campañas de información y prevención para que sigan dando vida a un proyecto tan necesario y bonito. ¡Cada euro invertido en investigación contra el cáncer es un paso más hacia la cura!

Ayúdanos a ayudar, ¡Colabora!