Nouménico - Sobre nosotros

¡Hola! Aquí Toni y Raúl. Somos una pareja apasionada por el diseño, la creatividad y la excelencia en nuestro trabajo. Nuestro deseo es llegar a conocerte tan bien como tú a nosotros:

Toni Enríquez (29 años)

Comienza su carrera en el atelier sevillano de Victorio & Luchino para después mudarse a Madrid y terminar su formación en diseño de moda, período en el que trabaja junto al estudio de Debota & Lomba. En los últimos años ha formado parte de la dirección creativa de By Sonia Olla, además de crear diseños para la firma Lolali.

Creativo, concienzudo y entusiasta de su trabajo, Toni pone todo el conocimiento atesorado en estos años haciéndose cargo de la dirección creativa de Nouménico. 

 

Raúl Valencia (31 años)

Formado como Arquitecto Superior comienza a trabajar para el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid realizando la serie documental El Arquitecto Enseña su Obra. A partir de entonces se centra en explorar las relaciones de la enseñanza arquitectónica en otros campos. Ficha por Zankyou Weddings donde dirige el equipo de Content Marketing Internacional.

Multidisciplinar y analítico, presta sus conocimientos en Marketing Digital y Social Media a Nouménico para surfear la ola digital en la que todos estamos inmersos.

 

 

Quizá quieras saber un poco más sobre Nouménico visitando las Preguntas frecuentes o viendo nuestros datos de contacto.