Nouménico - Preguntas frecuentes

Esperamos resolver aquí todas tus dudas, si no encuentras lo que buscas: siempre puedes escribirnos o llamarnos visitando la página de contacto.

 

Sobre nuestras prendas:

Queremos ofrecerte más por menos, cuidamos la elección de cada detalle de una prenda: desde el tejido, el hilo o cualquier detalle de la confección. Hacemos personalmente el diseño, patronaje y la confección nosotros mismos. Por eso cada prenda es única. Y al no estar sujetos a grandes cadenas de producción conseguimos controlar el precio final del producto.

Desde el principio hasta el final, el proceso de producción de Nouménico es manual y personalizable. Aquí tienes nuestra Guía de Tallas.

 

 

Sobre nuestros estampados:

Nuestros estampados son artesanales y no generan residuos en el medio ambiente. El proceso de estampación ha sido desarrollado en nuestro taller y tiene como resultado estampados brillantes y que no pierden color, una metodología única capaz de colorear los tejidos y ofrecernos toda la libertad creativa que la estampación tradicional no nos ofrecía.

Cada color de estampado se realiza de forma única y cada pieza se estampa manualmente, este proceso da lugar a prendas irrepetibles, manufacturadas y donde cada pequeño detalle hace único el resultado.

Si quieres variar alguno de los estampados que has visto en nuestra web o quieres uno especial para ti, puedes ponerte en contacto con nosotros: estaremos encantados de llevar a cabo tus ideas.

 

 

Sobre nuestra producción:

Controlamos cada paso de la producción de nuestras prendas. Todas nuestras materias primas han sido producidas en la Unión Europea. En Nouménico nos encargamos personalmente de cada paso de la producción, intentando siempre beneficiar al comercio local y los pequeños empresarios.

Aprende más sobre las personas detrás de Nouménico.

 

 

Sobre el pago:

Los datos de método de pago e información de tarjeta de crédito no serán almacenados. Nuestra plataforma de pago seguro forma parte de Shopify, empresa líder en ecommerce que es la encargada de codificar tus datos de pago para que la compra sea 100% fiable.

 

 

Sobre envíos y devoluciones:

  • ENVÍOS:

Nuestros envíos llegan al lugar donde nos indiques en un plazo de 3 a 10 días a través del servicio de Correos. Si tienes un problema con alguno de los paquetes, podemos realizar el seguimiento del mismo si te pones en contacto con nosotros.

El tiempo de recepción desde que efectúas el pago hasta que recibes el envío puede variar dependiendo del volumen de pedidos que tengamos en ese momento. Te informaremos por mail cuando tu paquete haya salido del Atelier. Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros.

  • CAMBIOS

Si necesitas un cambio puedes hacérnoslo saber poniéndote en contacto con nosotros, vía mail o teléfono.

  • DEVOLUCIONES:

Aceptamos devoluciones de prendas en un plazo de 10 días desde la recepción de tu paquete.

Condiciones de devolución:

  1. No exceder el período de 10 días desde la recepción del pedido
  2. La prenda debe conservar el etiquetado original y el embalaje con el que fue entregada.
  3. No se admiten devoluciones de accesorios y complementos.

¿Cómo realizo mi devolución?

  1. Puedes enviar las prendas a nuestro Atelier. Ver datos de contacto.
  2. Para hacer efectivo el reembolso, recepcionaremos y comprobaremos las prendas. Una vez aprobada la devolución recibirás un mail informádote del reembolso. La recepción del mismo puede variar en plazo dependiendo de tu entidad bancaria.
  3. Nouménico no se hace responsable de los envíos realizados por terceros.