Vestidos a medida en Ciudad Real
¿Tienes idea del vestido que quieres pero no encuentras lo que buscas exactamente? ¿Quieres un vestido único? Desde Nouménico ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento para crear los diseños que necesitas para momentos especiales: desde vestidos hechos a medida, hasta trajes de novia diseñados íntegramente para ti.
Después de trabajar junto a Vittorio & Lucchino, Debota & Lomba o Lolali, hemos recogido gran parte de la experiencia de los grandes ateliers y queremos ponerla a tu servicio.
Si cada mujer es única, cada prenda debería de serlo.
Además de los vestidos diseñados íntegramente, también podemos hacer adaptaciones sobre los modelos de nuestra colección.
Si quieres hacer realidad ese vestido que tanto has buscado pero que no encuentras, ¡no lo dudes! Rellena este formulario o ponte en contacto con nosotros para más información sin compromiso.
Experiencias a medida:
Contacta con nosotros:
Preguntas frecuentes:
¿Cuánto cuesta un vestido hecho a medida?
El precio puede variar en función de la complejidad del diseño, de las materias primas y del tiempo de antelación. En nuestro atelier el precio medio de un vestido hecho a medida suele oscilar entre los 800 y 1000 euros. Lo mejor es ponerse en contacto con el atelier y preguntar directamente, así podremos orientarte de forma más personalizada.
¿Con cuánta antelación puedo contratar el servicio?
Podemos adaptarnos a tus plazos, el tiempo medio con el que solemos contar es de unos 5 meses de antelación. Pero al igual que el precio, depende del tipo de encargo y su complejidad. Siempre será más fácil trabajar cuanto más tiempo tengamos para llevarlo a cabo.
¿Se aceptan devoluciones de vestidos hechos a medida?
Por el tipo de encargo y la personalización que conlleva, no aceptamos devoluciones de vestidos hechos a medida.
Pero siempre iremos adaptando el diseño a tus gustos y necesidades después de cada prueba hasta que el vestido sea el perfecto para ti.
¿Cuántas pruebas previas se hacen durante el proceso?
Hacemos tantas pruebas como necesites buscando siempre la perfección en el diseño. El ritmo lo marcas tú y el proceso creativo.